Cortes de Precisión Cortes de Precisión - Quiénes Somos Cortes de Precisión - Nuestros Servicios Cortes de Precisión - Conctato y Ubicación
     
  Cortes de Precisión > Nuestros Servicios > Corte Láser  
     
 
Corte Láser
Este tipo de corte utiliza la radiación que genera el láser para dar calor a la pieza hasta llegar a una temperatura de fusión. Al mismo tiempo una corriente de gas arrastra el material fundido.

Es una herramienta precisa, dado que el láser apoyado sobre el elemento que se corta es sumamente pequeño. Así, el sector de la pieza que afecta es muy reducido, evitando que altere el diseño del elemento.
El corte por láser permite ser utilizado en una gran diversidad de materiales, como ser cerámica, plástico, chapas de metal, telas, aceros, corcho, etc.

Nuestros equipos de corte por láser permiten abarcar producción y fabricación de piezas pequeñas de complejos diseños hasta grandes componentes de carácter estructural.


Capacidades de nuestros equipos


• Aceros Inoxidables hasta 6mm
• Aceros al Carbono hasta 10 mm
• Aluminio hasta 5 mm


Ventajas del corte por láser


El corte por láser genera un óptimo aprovechamiento del material porque la sangría de corte es muy reducida. A diferencia de otros sistemas de corte, las paredes del láser son paralelas entre sí, perpendiculares al objeto y no redondeadas. No es necesario realizar un tratamiento ni higienizar la pieza tras usar este sistema. Permite efectuar el corte en la dirección que se desee. El proceso no necesita cambiar de herramientas, es automatizado y da gran flexibilidad.

Cuando se necesitan hacer modificaciones debido al tipo de material que se va a cortar o a la forma en que se lo quiere manipular, los cambios se realizan en el software con el cual se maneja el haz.

Se trata de un proceso muy veloz que no genera ningún tipo de ruidos. Los avances tecnológicos han permitido que el corte por láser sea una de las modalidades más utilizadas a la hora de trabajar con plásticos, titanio y vidrio, por nombrar algunos de los materiales más nuevos.

(fuente: corteporagua.net)
 
Fotos
Vea algunas imágenes de trabajos realizados a través de corte por láser.

Video
Vea un video de nuestra máquina para corte por laser.
     
 
 
Cortes de Precisión
Quiénes Somos
Nuestros Servicios
Contacto y Ubicación
Trabajar con Nosotros
Servicios
Corte Láser
Corte por Agua
Servicio de Ingeniería
Comunidades
Facebook
Twitter
Youtube
 
 
© 2010 Cortes de Precisión.
Todos los derechos reservados.

Diseño y programación:
HENIAX Soluciones Informáticas